Nuestro sistema de reservas nos ayuda a atender mejor a nuestros clientes, y evita esperas innecesarias. Si reservas por adelantado, todo estará listo para atenderte a la hora que hayas escogido.

Una vez hecha la reserva, nos pondremos en contacto contigo para confirmarla a través del correo electrónico o teléfono. Por favor, asegúrate de que ambos datos sean correctos, ya que hasta que ese contacto no se produzca, no daremos por confirmada la reserva.

A partir del mes de Julio, el Parque estará abierto los sábados, domingos y Festivos a partir de las 20:00.

A diferencia del año pasado, para evitar esperas innecesarias hemos organizado la realización de los circuitos por pases:

  Pase 1  A las 20:00 h
 Pase 2  A las 21.30 h

Podrás elegir el horario que mejor se adapte a tus necesidades, en función del tipo de actividad o circuito que elijas, ya que no todos los circuitos tienen la misma duración. Aunque no es obligatorio reservar, sí que es conveniente. Evitarás las colas y esperas que se producen los días de más afluencia.

Siempre que seáis un grupo de 10 personas como mínimo haciendo el mismo circuito, podréis elegir el día y la hora que os venga mejor, también entre semana, sin tener en cuenta este horario.

Fully booked! All bookings exhausted.